Chatarrerías en Burgos

Qué hacemos

En Hierros Fuente estamos especializados en la gestión de residuos y en el transporte de mercancías peligrosas. Somos una de las chatarrerías de referencia en Burgos.

Nos hemos especializado en los siguientes servicios:


Compraventa de hierros y metales. Nos dedicamos a la compraventa de todo tipo de material que contenga hierro. Disponemos de la maquinaria necesaria y del equipo de personas perfectamente preparados para este servicio.
Reciclaje y achatarramiento. Realizamos trabajos de reciclaje de chatarras. Trabajamos con todo tipo de materiales y nos desplazamos a recogerlo.
Maquinaria en general. Contamos con todo tipo de maquinaria de las mejores marcas del mercado. Presamos servicio de compraventa de maquinaria.
Servicio de contenedores. En Hierros Fuente contamos con el mejor servicio de alquiler de contenedores. Disponemos de varios tamaños adaptándonos a sus necesidades en cada momento.

Nuestra máxima es disponer del mejor equipo humano posible. Para ello en Hierros Fuente estamos en continua formación, adaptándonos a los cambios que puedan surgir en el sector.

Nuestra amplia experiencia en el sector hace de Hierros Fuente un referente en la zona de Burgos, en el sector de la gestión de residuos y en el trasporte de mercancías peligrosas. Trabajamos ajustándonos siempre a la normativa vigente.

Disponemos de unas amplias instalaciones donde le atendrá un equipo de profesionales altamente cualificado.

Si está buscando una empresa que preste servicio de gestión de residuos y transporte de mercancías peligrosas, no lo dude más. En Hierros Fuente le proporcionaremos el mejor servicio.

Llámenos, gozamos de gran reconocimiento dentro del sector de las chatarrerías. Estamos ubicados en la ciudad de Burgos.

Somos una de las chatarrerías de referencia en Burgos

© 2019 HIERROS FUENTE S. A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital